Casi siempre que se habla del ahorro de dinero se piensa en soluciones de ‘hazlo tú mismo’, para poder evitar el pago de los servicios de profesionales. Sin embargo, no siempre se echan bien las cuentas del tiempo que se emplea para hacerlo y de los resultados que se obtienen. En este caso queremos hablarte de persianas y su instalación para decidir si en tu caso es mejor dárselas de ‘manitas’ o llamar directamente a un técnico para que sea él el que se encargue del trabajo.
¿Puedo instalar yo las persianas?
En internet hay un montón de consejos sobre cómo instalar persianas. Sin embargo, para que todo salga bien es necesario tener un poco de experiencia, disponer de los materiales adecuados y ser un poco manitas. En un primer momento puede parecer sencillo, pero las cosas se pueden complicar al iniciar el proceso.
Además, debes tener en cuenta que el tiempo que empleas en hacer la instalación de la persiana deberás dejar de dedicarlo a tus momentos libres o restarlo de tu propio trabajo. Eso significa que igualmente estarás gastando dinero. Si a ti es un proceso que te lleva 4 o 5 horas, mientras que al técnico de persianas e instalación le pagas solo 2 horas, ¿crees que te resulta rentable?
Particularmente, salvo que seas un experto y hayas hecho instalaciones de persianas anteriormente, creo que es mejor que solicites un presupuesto a una empresa especializada como ALUMINIOS CASTILLA. Nosotros le ofreceremos la mejor calidad a un buen precio y nos encargaremos de que todo quede perfecto en el menor tiempo posible. Llámenos y le asesoraremos sin compromiso.