Los cerramientos de aluminio son una gran solución para todo tipo de viviendas. Te permiten disfrutar de espacios exteriores que se convierten en más útiles y confortables para sacarles partido durante todo el año. A continuación te explicamos los principales tipos de cerramientos que puedes encontrarte en el mercado juntos las ventajas que ofrece cada uno de ellos.
Tipos de cerramientos de aluminio
-
Si tienes un ático, puedes aprovechar al máximo el espacio exterior optando por un cierre de aluminio parcial. Dependiendo de la normativa y de las normas de la Comunidad, podrás sacarle un gran partido y convertirlo en un lugar multinacional para aprovecharlo todo el año.
-
Los porches en las viviendas son otro de esos espacios a los que siempre se le saca partido en el verano. Pero, ¿qué pasa cuando llega el invierno? Que te encuentras con pocas ganas de disfrutarlo por las bajas temperaturas. Elegir la cubierta para porche adecuada te permitirá aprovecharte de él también en esta época.
-
En cuanto a las terrazas, ocurre algo similar que con los áticos. Ese espacio al aire libre puede ser muy interesante en verano pero hay que apostar por ampliar los metros cuadrados de tu vivienda a los que sacar partido todo el año.